Opiniones
Esta sección es enteramente hecha por y para fans. Mandanos tus opiniones/crticas sobre los personajes de Buffy, sus relaciones, la serie, los capítulos, etc... Mandalas AQUI, siendo el encabezamiento del e-mail "Magic Box Opiniones". Pronto estarán publicadas en la web.

Sobre Los Personajes

- Willow según Sandra:
Para mi Willow siempre ha sido un personaje que ha demostrado que tiene un gran potencial, y no lo han sabido explotar hasta las ultimas temporadas (y en algún caso para mal).
Es un personaje listo, guapo y un poco inseguro, pero esa inseguridad se verá superada con la llegada de Tara, la cual aporta muchísimo a la personalidad de Willow, y le hace superar la fase de adolescente insegura convirtiendola en una joven adulta segura de si misma y sin miedo a nada en la vida(excepto a las ranas).
En mi opinión es el personaje que más ha evolucionado a lo largo de la serie.

- Xander según Sandra:
Xander… es un personaje, correción “personajillo” que no  ha pasado inadvertido para nadie en la serie (quizas influya que es uno de los protagonistas….?????).
Xander al contrario que Willow es el personaje que menos a evolucionado en el paso de la serie, pero igual es un poco lo que pide el publico…. Ya vimos una vez el Xander serio, responsable y galante y sinceramente prefiero al Xander “patosillo”, y divertido, y la vez demuestra que tiene sentiemientos que le pueden llegar hacer sufir.
Da a la serie un toque de humor sano e inocente y con la llegada de Anya, está lo que hace es acentuar más ese punto de humor de Xander.
Conclusión : La serie no seria lo mismo sin nuestro querido Xander.

- Spike según Sabrina:
Spike, el vampiro revelde y malo... O no es el león tan fiero como lo pintan. El personaje de Spike es uno de los personajes con más evolución en la serie y uno de los más interesantes ahora mismo (5ª temporada). Analizar toda su evolución me llevaría mucho tiempo, así que intentaré ser breve.
Spike, cuando era humano, era un poeta sensible y de corazón frágil, se llamaba William y mucha gente se reía de él y de su amor enfermizo por una mujer. El caso es que de ahí sale la personalidad retorcida y vengativa de Spike a mi parecer. No es por justificar sus actos como vampiro, pero las barbaridades que hacía a sus víctimas creo que están todas basadas en las burlas que le hacían. Con un odio contenido es convertido en vampiro por Drusila y ahí comienza su carrera como vampiro sembrando el terror.
Tiene una obsesión enfermiza con las cazavampiros y ya ha matado a dos. El caso es que ahora, no se si es por esa obsesión o gracias al chip que le pusieron los de la iniciativa, parece estar enamorado de Buffy de la misma forma que lo estaba de aquella mujer cuando aún era humano.
En resumidas cuentas, ¿qué se puede decir de un vampiro con un chip que no le permite atacar y que se pone de vez en cuando a ayudar a la cazavampiros? Pues ahí entran varias cosas en polémica. ¿Se puede decir que el chip de Spike es igualable a el alma restaurada de Angel? Muchas personas discuten esto, ya que los dos se han vuelto "buenos" por cuenta ajena y contra su voluntad. Mi opinión es que en esencia sí, pero no es el mismo el comportamiento, de tomos modos eso es más cosa de personalidad. Ahí os dejo un tema para debatir.
Para terminar decir que Spike en el fondo creo que es un buenazo y más humano de lo que muchos creen. Todo, o casi todo, lo que ha hecho en su vida como vampiro a sido movido por su sed de venganza, un motivo más propio que un humano que de un vampiro.